Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 27 de abril de 2019

Cómo Reparar Un Aljibe De Pérdidas o Humedades #Solución1

Estoy muy contento con estos nuevos trabajos que os traigo amigos.

Tres soluciones en forma de vídeo junto con un cuarto vídeo final en la que vamos a ver cómo arreglar un aljibe de perdidas, humedades o roturas entre otros.

Son 4 videos completos para dar solución a un problema que nos puede ocasionar grandes calentamientos de cabeza como la posibilidad de quiebre del aljibe, más pérdidas de agua o humedades continuas.

El problema puede ser por una mala construcción de este, o porque la presión que ejerce el agua cuando está lleno es mayor a la que soporta la construcción.

Os comento que lo normal es reparar el aljibe por su interior, mirar si hay alguna grieta o fallo que produzca estas humedades o perdidas.

Yo voy hacer su trabajo en su parte exterior, la pared del aljibe necesita un refuerzo, veréis este proceso en el vídeo 3.

¿Qué vamos a ver en el video 1?

Vamos a pintar o lucir como veáis oportuno la pared que produce las humedades con un producto de la marca Kerakoll, en concreto con : Kerabuild Eco Osmocem de Kerakoll revestimiento mineral que retapa, nivela, protege y repara estructuras de hormigón Revestimiento mineral eco-compatible de acción osmótica para la protección y la impermeabilización con durabilidad garantizada de estructuras de hormigón, idóneo para el GreenBuilding.

Reciclable como árido después de su vida útil. Kerabuild Eco Osmocem es un revestimiento monocomponente, tixotrópico, conforme a los requisitos de las prestaciones exigidas por la EN 1504-2, revestimientos (C), resistente a las presiones hidráulicas positivas y negativas.

Osmocem, es un producto multitarea: 

- Impermeabilizante
- Retape
- Nivelante
- Certificado de idoneidad para la contención de agua potable
- Envase de 25 kgs.

 Revestimiento mineral que retapa, nivela, protege y repara estructuras de hormigón como piscinas, terrazas, estacionamientos, estanques de aguas, alcantarillado, túneles, acueductos y puentes entre otros, es muy resistente a la abrasión de agentes naturales.

Para su preparación es sencillo, ver vídeo todo el proceso.

Vertemos contenido en una cubeta y añadimos agua.

Mezclamos bien con mezcladoras o con paleta hasta conseguir una masa homogénea.

Si vas a pintar puedes añadir un poco más de agua para facilitar en su pintado.

Os recomiendo siempre leer las instrucciones del fabricante, para conocer sus cantidades y tiempos de secado.


                                                             Foto Del Trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.