Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 14 de abril de 2019

Hoy día de trabajo en casa.

Hoy Domingo me levantado creativo, he creado una reducción para una manguera de agua.

El verano pasado puse tubo de plástico por detrás de mi casa, es decir, preparé una zona para facilitar cuando me viene la cuba de agua para llenar mi aljibe, ya que cada vez que venía me tocaba hacer virgueras para el lleno de este.

No si si lo sabíais, pero yo me abastezco del agua de un pozo que tengo en casa ya no tenemos agua corriente.

También recojo agua de lluvia, pero el mediterráneo últimamente estamos escaso de lluvias.

Viva el ayuntamiento que pagamos de todo y el servicio recriminado.

Desde el aljibe hasta la entrada de salida de agua del camión ideé este verano unos tubos para que con tan solo enganchar el trabajo se hiciera solo, evitando saltar el muro como os decía y pasar manguera hasta la entrada de mi aljibe.

Sorpresa y fracaso cuando una empresa deja de darme servicio y tengo que acudir a otra que tiene la manguera de enganche más pequeña de la que preparé.

Pues, sin tener que hacer mucho trabajo, compré la pieza hembra que engancha y este introducido en mi tubo de diámetro mayor corrigiera el problema.

Pues no, es tanto el impulso de salida de agua del camión que me tiraba el agua hacia detrás con lo que hoy he trabajo con una reducción.

Un tubo PVC, una madera, cola caliente, pegamento fuerte y poco más ha sido lo que he necesitado, ah y herramienta como la sierra de calar, lijas e ingletadora.

¿Cómo tengo que preparar otro enganche de reducción porque tengo dos pozos, que os parece si hago trabajo de cómo lo hice?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.