Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

martes, 8 de marzo de 2016

Curso Boot Camp "Haz que tu audiencia crezca"

Curso Boot Camp
Haz que tu audiencia crezca.
Nuevo curso de entrenamiento de la Academia audiencia del creador para mejorar y ofrecer lo mejor de mí en mis videos.
Un curso para descubrir las herramientas y estrategias que permiten hacer crecer la audiencia y conseguir que mis espectadores repitan.
Ocho,son las lecciones que abarcan este curso, un curso interactivo, con videos, texto y pruebas de actividades en la que se finaliza con un cuestionario final para obtener el certificado de cumplimientos.
Lecciones del curso.
1-Haz que te encuentren Descubre cómo conseguir que tus vídeos sean más fáciles de encontrar en YouTube. ¡Es muy sencillo!
2-El nombre lo es todo: usa títulos atractivos Un título atractivo puede ayudarte a captar espectadores.
3-Crea miniaturas de calidad El 90% de los vídeos más populares de YouTube tienen miniaturas personalizadas. Si creas miniaturas visualmente interesantes que inciten a hacer clic en ellas, atraerás más espectadores y aumentarás el tiempo de visualización.
4-Pon las descripciones de vídeos a tu servicio YouTube es uno de los mayores motores de búsqueda del mundo. Utilizar palabras clave en las descripciones puede ayudar a los espectadores a encontrar tus vídeos más fácilmente en las búsquedas.
5-Consigue que los espectadores sigan viendo tu contenido Convierte una reproducción en un tiempo de visualización más largo mediante anotaciones, descripciones y mucho más.
6-Usa lista de reproducción y secciones Cuando a un espectador le gusta un tema, suele ver más y más vídeos sobre él. Organiza los tuyos en catálogos fáciles de buscar con la ayuda de listas de listas de reproducción y secciones.
7-Sube vídeos periódicamente A los fans les encanta estar al tanto de las últimas subidas y la actividad más reciente, así que mantén tu canal actualizado para animarles a que vuelvan.
8-Colaboración Las colaboraciones pueden venir de perlas para llegar a nuevos espectadores. Forja relaciones con otros creadores para aumentar tu audiencia.


7 comentarios:

  1. Te falta sólo una pregunta Rubén Sandoval para conseguir el 75%.No veo la manera de poder ayudarte, pero si te sirve anota las preguntas que son seguras en un papel y prueba cambiando solo una pregunta. Verás que el porcentaje cambia. Si baja el porcentaje es que esa pregunta la tenías bien. La verdad es que este cuestionario final de este curso con lo fácil que parecía el curso no me ha gustado. Han rebuscado las preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruben has logrado pasar del 73% yo solo logro llegar al 73 tambien y no se que preguntas tengo mal...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. E llegado al 73 % tengo una pregunta, si respondo el 75% bien que pasa ?

    ResponderEliminar
  4. Oleee hize el 80% porfinnn !!!! horas intentandolo :V

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena compañeros y a por todas !! Somos los mejores !! Me alegro mucho que tengáis el curso pasado !! Yo ya son 6 los que tengo !!

    ResponderEliminar
  6. Alguien que me ayude no paso de 65 %

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.