Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 10 de marzo de 2016

Cómo Hacer Una Caja Organizadora Reciclando Una Caja De Madera De La Fruta

De nuevo aquí con otro trabajo amigos.
Esta vez, quiero dar las gracias a mis amigos de las redes sociales, amigos que han decidido que trabajo les gustaría ver esta semana.
Les propuse en uno de mis post, de los trabajos que ya tengo finalizados, que trabajo les gustaría ver este jueves, y bueno, por mayoría fue seleccionada la caja organizadora.
Un trabajo fácil y económico en la que pocos son los materiales que vamos a necesitar, siempre utilizando maquinaria común y materiales reciclados. Necesitamos, una cajita de madera, unas bisagras, cola, papel adhesivo y poco más.
El resultado es sorprendente y vais a ver lo práctico y útil que es.
Quiero ver vuestros comentarios y vuestros trabajos y animaros a crear y sacar partido de vuestra imaginación.
Gracias a los que colaboraron en mi publicación y sobre todo a mis amigos suscriptores.
Gracias a Carolina Ruiz, Julia Lacoma,Erika meco, Manuela crespo Mauriño,Elena Santamaria,Yolanda Oliva, Ana Belén Martínez Estevez,Jenifer Dominguez,Marina Toro Gonzalez,Lidia Garrido Olias,Isabel Zahino,Ana María castillo Pedrosa, Noelia Maestro, María Carolina Carvalho Amaral,Jasmine Serra Montes, Isabel Garrido Terol,Pedro Jesús Lanchas Moreno, Cristina Car,Yolanda Fernández Ferrero,Jannira Garcia Altuna,Manuel Marzal García,Meritxell Vila Costa,Felipe Garcia,Rut Blanco.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción...


9 comentarios:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.