Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 17 de marzo de 2018

Cómo Hacer Un frutero De Madera

Vamos y anímate a crear porque esta semana os traigo un trabajo de bricolaje para vuestra cocina, un frutero de madera que vas a poder crear y decorar a tu gusto, porque yo soy quien te da la idea y tu quien decide el final.

Un trabajo sencillo y económico en la que pocos son los materiales que vamos a necesitar.

Si no dispones de cualquier herramienta o material, ingenia y sustituye por otra cosa, seguro que te queda genial.

Seguro que veremos más trabajos con este porque me ha encantado, sobre todo el diseño único y su decoración hecha con goma eva, un material ya muy utilizado en el canal.

Si tenéis alguna duda me enviáis un correo electrónico contactoelzeta@gmail.com o me lo exponéis por las redes sociales.

Espero vuestra participación y vuestros trabajos que de igual modo me podéis enviar para hacer un trabajo especial con todos ellos.

Adelante con el vídeo.



Foto Del Trabajo


4 comentarios:

  1. Sencillo pero chulo y muy bien explicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!
      Siempre intento dejar le trabajo bien explicado aún lo sencillo que parezca para que sea el visitante que lo cree a su manera.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este trabajo porque me parece muy bonito y también muy útil. Animo a toda la gente a que sigan tanto el canal, como el blog ya que gracias a tu esfuerzo y dedicación día a día para nosotros, nos ayudas a hacer las cosas por nosotros mismos, gracias a tus videos todo parece más fácil y podemos intentar crear cosas con nuestras propias manos y mucha ilusión. Además es muy bonito y seguro que queda bien en cualquier parte de la casa. Sin duda me ha gustado mucho ya que las cosas que creamos por nosotros mismos adquieren un valor incalculable. Muchas gracias por estar ahí siempre para tus seguidores y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario de apoyo al canal, así da gusto seguir adelante con personas como tu que valoran el esfuerzo de un trabajo que realizo para quién lo necesite.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.