Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo Hacer Una Lijadora Manual Con El Endocarpio De Un Coco

Esta semana os traigo un trabajo rápido, sencillo y único. Os enseño como crear una lijadora manual con el endocarpio de un coco. Es ideal para no lijar a mano con el papel de lija evitándonos heridas innecesarias. Gracias al soporte que hacemos con el endocarpio, podemos lijar superficies, cantos y lo que te propongas. No lo menciono en el vídeo, pero igual que utilizo la cinta adhesiva de doble cara, podemos poner velcro para no tener problema si tenemos que sustituir la vieja lija por otra, aunque con el adhesivo no creo que lo haya. Bueno amigos, espero os guste el trabajo y seáis vosotros quien me cuente que os pareció y si os vais a poner manos a la obra. Vuela la imaginación, yo aporta la idea y tú eres quien tiene que ingeniar para superar el trabajo. Sin más preámbulos, manos a la obra amigos.

Trabajos de bricolaje con el paso a paso y realizados con maquinaria común, reciclando y reutilizando materiales.Hoy creamos con el endorcarpio de un coco,una lijadora manual.


1 comentario:

  1. Pero que ingenioso eres amigo Nunca lo habría imaginado gracias por enseñarnos tus creaciones que son super prácticas. Un Saludo.

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.