Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

martes, 31 de mayo de 2016

Youzz y Fructis Crece Fuerte

Me gustan los retos y como bien sabéis hacer películas caseras. Una de mis secciones en mi canal de YouTube se llama Luces, cámara y acción y Youzz me lo pone fácil. Youzz es una comunidad de influencers y gracias a sus campañas nos da la oportunidad de probar productos novedosos. Me comunican que soy uno de los elegidos para participar en la campaña de FRUCTIS CRECE FUERTE. Un champú sin parabenos que incorpora las últimas innovaciones y fórmulas para lucir un pelo fuerte, sano y brillante. Aquí no queda la cosa, el reto es crear un vídeo máximo 40MB en la que Youzz y Fructis sean los protagonistas.


Foto Del Trabajo.El estrés físico o emocional puede causar la caída y debilidad de nuestro pelo entre otras cosas.Fructis crece fuerte te ayuda a fortalizar restaurando el pelo desde la raíz hasta las puntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.