Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 26 de mayo de 2016

Video Especial 1500 Suscriptores ( 1500 Gracias )

Vídeo especial como agradecimiento a todos mis suscriptores amigos que siguen mi canal. Soy Tremendamente feliz por la aceptación de todos vosotros y por la participaciones de vuestros comentarios y vuestros compartidos de mis vídeos. No tengo otra manera de poder dar las gracias a todos que con un vídeo único y sacado desde el ingenio. Algo especial tenía que hacer, con lo que me puse manos a la obra en crear un personaje para que sea el mismo, que os agradezca de forma especial vuestras participaciones. He trabajado mucho en este vídeo y he conseguido para mi gusto un buen resultado, sobre todo en lograr crear una película con apenas recursos. Han sido muchas las tomas que he necesitado para que el ChromaKey saliera perfecto y bueno todo se consigue con empeño y afán. Y bueno, como bien digo en mi vídeo, muchísimas gracias a todos y espero que sean de vuestro agrado mis próximos vídeos. Recordad que vuestra participación es importante, para crecer y ofrecer lo mejor de mí para todos vosotros.1500 gracias a todos.


Vídeo Especial 1500 suscriptores.Muchísimas gracias a todos lo que hacéis posible que mi sueño se cumpla y espero que de verdad sea mi trabajo de vuestro agrado.Tengo muchas ideas en crear para quién lo necesite.!! Gracias a todos 1500 gracias !!


2 comentarios:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.