Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 17 de marzo de 2016

La Lechuga Ecológica Con La Huerzeta- & El zeta-

Una de las hortalizas más usadas en nuestras ensaladas, es la lechuga. Vamos a ver como cultivar esta hortaliza que tantas propiedades nos aporta. Seguro que no vas a dejar pasar esta primavera de crear vuestro cultivo ecológico de lechugas. Es muy fácil, y no se necesita tener gran espacio para su plantación. Hemos visto en Bricozeta, como crear una jardinera para nuestro balcón, con las maderas de un palé. Pero bueno, espero os guste el video, vais a conocer la hortaliza estrella de este verano, que propiedades tiene, como cultivar, que suelo necesita, su riego entre otras cosas. Te sorprenderán las variedades que existen de esta hortaliza, pero bueno, tan solo tenéis que ver el video y poneros manos a la tierra esta primavera verano. Espero vuestras fotos de vuestro cultivo y vuestros trabajos de bricolaje.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.




25 comentarios:

  1. Gracias por el post. A mi me encnataría tener huerto, aunque fuera pequeño, en mi otra vida, cuando me toque la loto y me vaya a vivir a una casita en un pueblito Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te toque la loto para tener un terreno y poder cultivar.Yo sin tocarme la loto he podido tener un trozo de tierra.

      Eliminar
  2. Mil gracias por todo lo que hace, mil gracias por enseñarnos tantas cosas, mil gracias por todos los rato que pasamos, los videos explicativos y sobretodo mil gracias....por ser mi amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana.Para mi todo un placer haberos conocido y pasar día a día con vosotros.Un beso y gracias por todos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Ana Maria !!
    Me encanta tu huerto de lechugas que buenas deben de estar recién ! Cosechadas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un lujo poder comer algo que se cuida por uno mismo.Muchas gracias por el comentario +1 Suerte !! y gracias .

      Eliminar
  4. Pero que bien estaaa!! Olee.Yo no tengo donde hacerlo amigo pero ya me cuentas tú.Muy buena entrada.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien estaaa!! Olee.Yo no tengo donde hacerlo amigo pero ya me cuentas tú.Muy buena entrada.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena amigo.Me encanta el huerto.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues anda que no se nota la diferencia entre las hortalizas de huerta y las compradas.... yo por desgracia no tengo ni balcón... pero tengo la suerte de que mis tíos tienen un pequeño huerto y me van dando cosillas y se nota mucho la diferencia!!!

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda al huerto que tenía mi padre,un gran trabajo y una exquisita recompensa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si.Mucho trabajo pero al final se recompensa.El que siembre recoje ;)

      Eliminar
  9. un lujazo comer algo que has cultivado tu, te envidio!!!!!! a mi no se me da muy bien, voy a ver si lio al paisa!!!jajaaj por cierto, desde que se hizo fan quiere que subas video todos los dias!!!!! los fans te reclaman!!!jajajaja gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaj. Poco a poco a ver que tal mis videos que estoy preparando.

      Eliminar
  10. Yo tambien me gustaria tener mis cositas del huerto pero mi terreno esta 41 km de sevilla no puedo ir todos los dias pero me gustaria para jubilarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión de muchos lo de tener un mini huerto.Es gratificante pero tiene mucho trabajo.

      Eliminar
  11. menudo huerto mas chulo! espero me mandes una lechuga :) menuda pintaza tienen! gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,a ver si este año planto algunas porque merece la pena.

      Eliminar
  12. Se nota muchísimo la diferencia.Mira,no tienes balcón ni tampoco huerto,pero una maceta puedes poner perejil o menta.Tengo un vídeo preparado que muy pronto subiré sobre el perejil.Notarás con diferencia la cosecha de tus tíos con los alimentos que compramos en el supermercado.

    ResponderEliminar
  13. Precioso él huerto quiero tener uno !!!

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.