Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 18 de febrero de 2016

#FresónDeCine (Indiana Frejones En Busca Del Fresón De Palos Perdido)

#FresónDeCine @fresonpalos
Estoy muy contento con el reto que nos propone Fresón de palos. Así es, la compañía líder en fresón y la mayor productora del mundo, nos propone hacer un corto como homenaje a la 30ª edición de los premios Goya que vivimos este mes de febrero, y homenajeando también a la 88º edición de los premios Óscar que ya mismo se celebra.
Nos proponen recrear mediante un vídeo casero, una escena de cine mítica, preferida por nosotros.
Nos dan opción también de dirigir nuestra propia historia, eso sí, las protagonistas del corto tienen que ser sus deliciosas fresas, todo con creatividad y originalidad.
¿Fantástico verdad?
No me puedo resistir de no hacer este reto, ya que me apasiona el cine, el montaje y las fresas, y no puedo dejar pasar esta oportunidad.
El premio Goya fresón vienen acompañado de un gran premio, una Tablet Wolder chicago de 9 pulgadas.
Si quieres más información, tan solo tenéis que visitar sus redes sociales, allí lo explican todo para que seas tú el Spielberg o el Amenábar de la era moderna. Luces, cámara, acción… que comience la historia.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción..


3 comentarios:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.