Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 25 de febrero de 2016

Cómo Hacer Una Caja Con Forma De BoB Esponja

Antes de presentaros el trabajo de hoy, agrademos y damos la enhorabuena a la Fan del mes del canal de YouTube El zeta .
Se llama, Erika Meco y gracias a su participación con sus comentarios y visitas a los videos del canal, se lleva una insignia manualidad a su casa como agradecimiento.
Personalmente te doy las gracias Erika y dedicarte el video para ti por tu constancia con el canal.
Vamos a ver un trabajo sencillo y económico que seguro os gustará. Un trabajo para realizarlo en familia y despertar la imaginación de los más peques. Creamos con cartón, goma Eva y poco más, una caja con forma de Bob esponja. Dale rienda a tu imaginación y decóralo como más te guste. Espero ver vuestros trabajos y sobre todo vuestra participación, para ser el protagonista del próximo vídeo.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción..



DIPLOMA FAN DEL MES PARA ERIKA MECO


7 comentarios:

  1. Genial publicación querido amigo, si me das permiso la comparto a PK mundo. Un fuerte abrazo y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David.No tienes que pedirlo,todo lo que haces me parece genial !! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno, si señor, como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno un trabajito esta semana un poco más fácil de los que suelo realizar,pero me gustó y a quién se lo regalé a un más jejej. Gracias, siempre me alegro de veros por aquí,un abrazo :)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias El Zeta no habia visto tenias este blog! A mi pequeño le encantó la sorpresa y a mi me lleno de ilusion y felicidad recibir tan precioso regalo! Un trabajo espectacular, y mucho más especial por ser un trabajo con mucho cariño y dedicacion! millones de gracias!! eternamente agradecida, quien tiene un amigo tiene un tesoro! muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee de nada Erika te lo mereces y lo hice con todo mi cariño porque me encanta saber que hay gente tan maravillosa como tu desprendiendo bondad y alegría.El blog,pues como el canal,un trabajo que merece la pena porque me gusta y más cuando os veo por aqui con vuestros comentarios.

      Eliminar
  4. Que bonito,el prefe de mi peque,felicidades Erika!

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.