Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 27 de noviembre de 2015

Bricozeta- & El zeta- "Trucos,Consejos y Seguridad" (36 al 40)

Esta semana vamos a ver como limpiar las limas de hierro que quedan inservibles por el uso. También veremos una utilidad sencilla para poder clavar las tachas pequeñas con las púas de un peine. Lo que más os va a gustar es como empleamos una goma elástica en un bote de pintura para no manchar el borde y poder guardado sin problema para un próximo uso. No te pierdas el vídeo, aún quedan dos consejos más para descubrir que seguro te serán de gran ayuda. Las soluciones para los problemas comunes en los trabajos, los encontraras en la sección de trucos, consejos y seguridad en manos de tu canal de bricolaje.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar e incluso subir tus propios vídeos. Suscríbete a mi canal si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos. Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.


3 comentarios:

  1. Y dónde se sigue el blog que no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María un saludo. Es fácil,debajo del barner está el menú.Para seguir las publicaciones,sigue hasta abajo y sólo hay que dar a entradas antiguas.Sólo tengo para publicar creo recordar 10 publicaciones por página,así pesa menos la web al abrirla.

      Eliminar
  2. estan geniales, porque no los tenemos muy en cuenta y hay que tenerlo

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.