Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 21 de agosto de 2015

La Huerzeta- & El zeta- "El Girasol"

Es originaria de América del Norte, crece en suelos secos y soleados, es anual y puede alcanzar los tres metros de altura. ¿Aún no sabéis de qué planta hablamos? Sus pétalos son amarillos, tiene multitud de semillas y es una de las más bonitas de su especie. Así es, hablamos del girasol. Sólo tenéis que ver el video que trae esta semana La Huerzeta- & El zeta- y descubrirás sus propiedades, su cultivo, su riego, en fin, un mini reportaje homenaje al girasol, para que veáis lo fácil que es, tener uno en nuestro huerto. Manos a la tierra.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar e incluso subir tus propios vídeos. Suscríbete a mi canal si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos. Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.


2 comentarios:

  1. Hace años que sembramos unos girasoles en el pueblo y la verdad que son preciosos y tu video es una maravilla , gracias por compartir tanto y enseñarnos tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo y gracias.Fué curioso este año que le salieron dos cabezas a un girasol jaja uno por delante y otra por detrás.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.