Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 28 de agosto de 2015

Bricozeta- & El zeta- " Casa De Madera Palé Para Pájaros"

Nuevo y segundo trabajo en la fabricación de una casa para pájaros. Aquí tenéis otro trabajo utilizando maquinaria común y utilizando las maderas de un palé. Un divertido trabajo, fácil y económico de hacer, que seguro os gustará. La elección de como decorar la casa para pájaros te la dejo a tu elección, yo utilizo tan solo, un protector para madera y un poco de barniz. Seguro que en un próximo video, veremos como dar lujos a esta casa para que los pájaros disfruten de su estancia, con algún comedero y algún recipiente para beber entre otras cosas. Bueno, anímate y espero os guste el trabajo de hoy. Manos a la obra.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar e incluso subir tus propios vídeos. Suscríbete a mi canal si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos. Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.


2 comentarios:

  1. Un buen trabajo y sencillo gracia a tus explicaciones, eres un crak, fantásticos tus trabajos.
    Esta jaula me recuerda mucho a las que hizo mi suegro, creo que las vistes.... http://merrajo.blogspot.com.es/2015/02/jaulas-de-madera.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias merrajo & yoli, jajaj es verdad es como la primera que hice, no llegué a verla no, está más chula que la que hice yo. Yo esta última me gusta como quedó, ahora toca decorarla y le pondré algún bebedero y comedero, eso para otra ocasión. Un saludo me alegro veros por aquí.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.