Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 8 de septiembre de 2018

PREPARATIVOS ESPECIAL 10.000 SUSCRIPTORES #LAQUESEZETAVECINA

Ya somos más o menos 8.500 suscriptores los que forman parte de mi canal de YouTube, y como agradecimiento y para que os de tiempo a participar os traigo el video preparativos video especial 10.000 suscriptores llamado la que se zetavecina.

Quiero que hagamos un video juntos, un video con mensaje, un video emotivo, único para dejar huella en el mundo de los creadores de YouTube.

Si queréis participar, enviarme un video saludo contándonos lo que queráis a mi correo o privado contactoelzeta@gmail.com

Un zetañeco se encargará de poner el toque musical con un nuevo tema al video y en un escenario audiovisual que se rellenará con vuestros archivos de una manera original en la que os sorprenderá.

El escenario Chrome Key e iluminación corre a cargo de una amiga que ha querido hacer un detalle al canal, muy agradecido de por vida por su amabilidad y generosidad.

El Chrome key, es una técnica audiovisual utilizada muy ampliamente tanto en cine, televisión y fotografía, que consiste en extraer un color de una imagen o vídeo (usualmente el verde o el azul) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen o vídeo, con la ayuda de un equipo especializado o un ordenador.

Nada amigos, espero ansiosos esos archivos de todos vosotros.

Adelante con el vídeo.



                                                                 Foto Del Trabajo





Escenario Chroma Key



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.