Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 14 de septiembre de 2018

1byone Tocadiscos #Turntable #Tecnología #Pczeta

Viajo al pasado, en concreto al día 21 de noviembre del 1877 para conocer a Thomas Alva Edison y descubrir junto con él la invención del fonógrafo, el primer instrumento que registraba y reproducía la voz humana.

Este invento fue mejorado con estudios e inversiones hasta lograr en lo que se conoce hoy en día como el tocadiscos. Os traigo el tocadiscos de la nueva era, actualizado en sus funciones, aunque viene atrapado y diseñado dentro de una maleta antigua de madera forrada con cuero sintético.

Es curioso como dos objetos vintage, el tocadiscos y la maleta se convierten en un objeto diseñado para la modernidad.

Yo estoy fascinado, porque me gusta lo vintage y la verdad que tener uno en estos tiempos es todo privilegio.

 Nunca he tenido ninguno, por eso he querido mostrar mi experiencia con mi primer tocadiscos en la sección de tecnología que como bien sabéis se llama pczeta.

Mi valoración propia para posibles compradores.

Lo recomiendo por su precio, tan solo cuesta 70 euros.

Lo recomiendo por su diseño y calidad, el color azul turquesa que he elegido me gusta mucho, también lo tienes en negro.

Solo pesa 3 kilos, ideal para llevar a cualquier parte.

El sonido es limpio y potente. Pues nada amigos, la verdad que estoy muy contento de tener un instrumento antiguo y disfrutarlo en mi tiempo.

-3 velocidades seleccionables: 33/45/78 RPM

-Equilibrio dinámico del brazo con control de amortiguación.

-Calidad de sonido excepcional gracias a los altavoces frontales integrados.

-Equipado con salidas RCA y toma de auriculares / puerto lateral, controles intuitivos y compatible con muchos dispositivos para reproducir música.

-Carcasa externa en madera con tapicería de cuero sintético, la plataforma giratoria con funda es ligera: fácil de almacenar y transportar.


                                                                    Foto del Trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.