Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 24 de mayo de 2018

Cómo Hacer Una Mesa Revistero Para Nuestro Salón.

Muchas gracias a todos por la aceptación que ha tenido mi último trabajo en visitas y en me gustas, me alegra saber que os encantó mucho la mesa que hice para la habitación con las maderas de los palés.

Vuelvo a traeros otro trabajo con el mismo propósito, a ver si tengo suerte y es de vuestro agrado el revistero mesa que os traigo para vuestro salón o lugar favorito de vuestra casa.

Como siempre os dejo el final a vuestra elección, recuerda que puedes idear mis ideas a tu gusto y decorar como más te guste los trabajos que te traigo.

Las medidas y el paso a paso lo tienes garantizado junto con un correo electrónico que dispones por si necesitas de mi ayuda contactoelzeta@gmail.com




Foto Del Trabajo.




Próximo Vídeo Terminamos El Trabajo Con Una Capa De Pintura.





8 comentarios:

  1. Como siempre genial!! nosotros... bueno mi marido, está liado haciendo una mini lavadora para un trabajo del colegio de mi hija... y .. que no estamos hechos para esto.. que mal se nos da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja Me encantaría ver el trabajo de tu familia con la lavadora seguro les queda genial.
      Esto de los trabajos de bricolaje o manualidades se mejora con el tiempo.

      Eliminar
  2. esta genial y queda super original, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad.
      La semana que viene vas a ser la primera en desvelarte el trabajo, voy a crear un taburete también fabricado con las maderas de un palé.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.