Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 12 de abril de 2018

Como Hacer Un Florero Lámpara Con Una Botella #MomentoVichyDeco

Esta semana os traigo un trabajo de bricolaje de los que más me gustan, donde el ingenio y la creatividad está presente.

Como bien sabéis me gustan los retos y Vichy Catalan me lo pone fácil.

Proponen un momento Vichy deco, es decir, quieren creatividad reutilizando y reciclando sus botellas de agua Vichy Catalán con un trabajo de bricolaje, cuando de reutilización y reciclaje se trata el zeta está presente.

Pues nada amigos, la verdad que sólo necesitaba hacer una foto para su red social Instagram, pero yo no puedo dejar la oportunidad de hacer un vídeo con el paso a paso para dejaros la idea de cómo se puede decorar con tan solo una tabla palé, una botella y herramienta común.

Ah se me olvidaba, premian la creatividad con 100 euros en productos, y espero ser el afortunado porque me encanta sus productos y los consumo habitualmente.

Adelante con el vídeo.


Foto Del Trabajo






3 comentarios:

  1. Me gusta mucho es un trabajo muy bonito y muy elaborado con mucha imaginación, muy delicado , me encanta felicidades por la creación :)

    ResponderEliminar
  2. No he cambiado nada del blog ajajaj. Es que depende de dónde lo veas, ya sea navegador, movil o demás, si no está bien configurado puedes verlo mal

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.