Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 5 de noviembre de 2017

Cómo Reparar Unas Juntas De Unas Baldosas En Exterior

Hoy nuestro trabajo lo hacemos en el exterior, hace un día genial y el trabajar al aire libre con buen tiempo tiene su recompensa.
Hoy vamos a volver hacer unas juntas del suelo que están deterioradas evitando que en un futuro se despeguen las baldosas por culpa de las filtraciones de agua provocadas por las lluvias.
Es un trabajo sencillo que podrás emplear en otros lugares como tu cocina y baño, siempre empleando el material adecuado para cada caso.
El hidrófugo que voy a utilizar me asegurará impermeabilidad por si llueve, así es, una masilla mortero hidrófuga para exterior.
Pues nada amigos, no es el primer video que hago sobre este tema, con lo que te busco los enlaces directos a esos videos y os pongo en la descripción o te lo pongo en la pantalla del video para ponértelo más fácil.
Vamos con el trabajo y adelante vídeo.


Contacto El zeta- contactoelzeta@gmail.com // elzeta1973@gmail.com


4 comentarios:

  1. Muy bueno; si señor, gracias por enseñarnos tantas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti como siempre!! Un saludo y abrazo !! A ver si saco un poco más de tiempo y empiezo con trabajos nuevos, ahora estoy en plena temporada de cítricos y apenas tengo tiempo para hacer trabajos más laboriosos.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.