Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 21 de abril de 2016

Cómo Hacer Una Caja Para La Fruta Con Las Maderas De Un Palé

Trabajo en la son las maderas de un palé de nuevo las protagonistas. Un trabajo en la que vamos a crear una caja para que la emplees a tus necesidades. Yo voy a utilizarla para la fruta, las patatas e incluso para mis productos de limpieza. Las herramientas son comunes y no vas a necesitar maquinaria profesional. Muchos de vosotros, me habéis dicho que no disponéis de las herramientas que dispongo, como la sierra de calar, taladradora, entre otras, y voy a proponerme enseñar el trabajo utilizando tanto la maquinaria eléctrica como la manual. Podemos sustituir muchas veces la sierra de calar por la sierra manual. Ya lo veremos en próximos trabajos. Os animo a crear, reciclar y reutilizar las cosas. Podemos dar mil usos a cosas que pierden su valor por el desgaste de estas. No olvides participar y dejar tu sugerencia, leo todo los comentarios y vuestra participación es importante. Volviendo al tema del trabajo, te aconsejo hacer el trabajo a tu necesidad con diferentes medidas que se acoplen a tu objetivo, dale colores atrevidos y sorpréndeme con tus fotos. Sería genial también poner unas ruedas ¿verdad? Ya lo sabes, si lo que quieres es trabajar y reciclar, videos el zeta visitarás.


Foto Del Trabajo. Tengo en mente hacer una sección pensada para vosotros. Pero necesito vuestra participación. Quiero llamar a esta nueva sección Los Bricoamigos. Una sección aun en pruebas y pensada para dar a conocer vuestros trabajos. Tan solo tenéis que enviarme tus fotos de bricolaje o manualidades. Si enviáis fotos del proceso, mejor que mejor. ¿Qué os parece la idea? Ya lo sabéis, si queréis participar, enviarme vuestras fotos, sugerencias al correo y muy pronto seréis el protagonista de mis videos. Si deciden enviarme vuestros trabajos, me das vuestro permiso para poder utilizar vuestro material por escrito y lo que queráis detallar..


2 comentarios:

  1. Menuda caja ...esta si que puedes llenarla de fruta que no se rompe, eso es una caja de verdad y no las que se ven ahora.
    Enhorabuena amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.