Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 3 de marzo de 2016

Especial 1000 Suscriptores Canal YouTube El zeta- ( El zeta,la rastrera y el bobo)

Video especial 1000 suscriptores, realizado como agradeciendo para mis suscriptores y amigos que participan y aportan en mi canal de YouTube. Me gusta lo simple y sencillo pero a la vez, lo laborioso y lo creativo, por eso me he atrevido en hacer este corto para demostrar que con poco argumento y pocos materiales se puede hacer realidad una historia. Un cartón pintado hace de escenario y dos personajes de cartulina son los protagonistas. Lo demás, corre de tu parte, dale rienda a tu imaginación y disfruta de ingenuo. Espero por lo menos, conseguir una sonrisa tuya. Luces, cámara y acción…


Sinopsis=Un duelo y tiroteo entre dos amigos en mitad de una ciudad polvorienta y pérdida de la mano de Dios, en el que uno dispara honestidad y el otro traición. Un disparo de comprensión y verdad sin ser aceptada y finalizado con la ruptura de una falsa amistad. Las cosas se demuestran con hecho y las falsedades y las traiciones no tienen cabida ni nombre, una traición difamando mentiras degrada como persona. Amigo es quien camina a tu lado, te honra a tu espalda y te critica en tu cara. De no ser así, no es Amigo, es un hipócrita rastrero. Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía..


13 comentarios:

  1. Jannira garcia altuna3 de marzo de 2016, 17:01

    Es espectacular

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso de to que eres un crack el P*amo y nos haces reír con tus videos tan divertidos y originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana,se agradece mucho tu comentario y me alegro estos días que nos estamos conociendo un poco más me pareces super divertida y buena persona.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jejje Gracias,dentro de lo simple siempre saco un buen vídeo o eso me parece a mi que soy el creador jaja.

      Eliminar
  4. Sí señor!!! bien currao y con gracia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena querido amigo.😃
    Con todo merecimiento por tu fantástico trabajo.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUenas David,muchas gracias y suerte con tu trabajo también que lo haces genial.Un abrazo y a seguir con lo que más nos gusta.

      Eliminar
  6. La verdad que él trabajo y él tiempo que dedicas en enseñarnos es súper útil ! Voy a probar hacer varias visitas que vi ...

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.