Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 25 de diciembre de 2015

Cómo Hacer Un Casca Nueces con Bricozeta- & El zeta-

La nuez, es un fruto seco con muchísimas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, gracias a la gran cantidad de grasas mono insaturadas, omega-3 y nutrientes entre otras cosas. Propiedades muy saludables para nuestro corazón. Ya sabéis, si queréis aportar beneficios al corazón y al sistema circulatorio, podéis consumir sin problema este fruto seco, siempre consumamos la ración diaria recomendada .Cinco nueces al día, tú organismo te lo agradecerá. Seguro que más adelante, con la sección de la Huerzeta, conoceremos al árbol que produce la nuez, el llamado Nogal, veremos su poda, su clima, sus hojas, su porte, su riego y su origen. Dejando aparte todo esto, vamos con el trabajo de hoy en manos de Bricozeta.Bien sabemos que las nueces son muy consumidas en fechas Navideñas y por culpa de su dureza en su cascara, nos dificulta a la hora de partirlas. No vas a tener más este problema. Creamos un cascanueces rápido y sencillo y siempre con maquinaria común. No te pierdas el vídeo de hoy, tienes todas las medidas para hacer tu cascanueces para utilizarlo las veces que quieras. Espero ver muy pronto, vuestros trabajos. Manos a la obra.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción..


4 comentarios:

  1. Genial el vídeo.
    Saludos y abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  2. me parece super genial, muy interesante y parece facil aunque no soy tan habilidosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Tengo unos cuantos trabajos preparados que seguro os gustarán.Para año nuevo una nueva sección que ya estoy preparando.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.