Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 26 de diciembre de 2015

Boot Camp "Empieza a ganar dinero en YouTube"

Finalizado el curso con éxito Boot Camp "Empieza a ganar dinero en YouTube"

1 Gana dinero con YouTube Descubre las distintas formas con las que puedes ganar dinero por lo que te encanta hacer, tanto dentro como fuera de YouTube.

2 Cómo funcionan los anuncios en YouTube Aprende a gestionar tu canal y tu contenido para obtener ingresos por publicidad.

3 Definir objetivos y gestionar ingresos de YouTube Consigue predecir y planifica mejor el futuro de tu canal: define objetivos de monetización y usa Analytics para medir su efectividad.

4 Aspectos básicos sobre presupuestos Aprende lo básico para elaborar un presupuesto y dedicar tiempo a gestionar los ingresos y las inversiones en tu canal.

 Accede al canal El zeta- clicando la imagen

4 comentarios:

  1. Genial amigo. Buen trabajo.
    Sigue con ese entusiasmo
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo.Igualmente,que tienes una web que vale millones por el contenido y la labor que haces.

      Eliminar
  2. hola, estupendo, lo que pasa que seguramente van por google adsence, no? y no estoy alli, me parece genial, por cierto tus videos me recuerdan a lo audio libros que escucho, jajaja, tienen la misma voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos certificados son cursos de una media de duración de dos semanas que ofrece la comunidad YouTube, y bueno mediante videos y lecciones y un examen final te otorgan el certificado. Si,la monetización va por google Adsence, así es, pero también se puede monetizar como es en mi caso por una Network, pero siempre con los requisitos que requiere YouTube.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.