Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 14 de agosto de 2015

Bricozeta- & El zeta- "Trucos,Consejos y Seguridad" (16 al 20)

Otro trabajo en manos de Bricozeta- & El zeta- con la sección de Trucos, consejos y seguridad. Cinco temas os traigo, que seguro te serán de gran ayuda. En uno de ellos, vamos a ver cómo aumentar la señal wifi con una lata de refrescos, también como taladrar en azulejo y algún consejo de seguridad para evitar lesiones inncecesarias.Bueno,os dejo con el trabajo y deciros que podéis participar enviándome vuestro consejo o truco casero, el próximo video lo editaremos para enseñarlo a los compañeros. Por el simple hecho de enviar tu truco, tienes el privilegio si quieres, de decirme tu página o canal de YouTube para hacer un pequeño review.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar e incluso subir tus propios vídeos. Suscríbete a mi canal si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos. Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.


2 comentarios:

  1. Genial, un popurri de grandes consejos que simpre son de agradecer, muchas gracias por compartirlos.
    Un saludo
    Jose y yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros.Que chulas las fotos de vuestras vacaciones que supongo que son de este año .Las he visto un poco por el móvil,ahora en el pc miraré un poco mejor,hay fotos muy chulas para concurso.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.