Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 12 de junio de 2015

La Huerzeta- & El zeta- "El Peral"

Aquí tenéis un mini reportaje al árbol frutal cuyo origen es de Europa, y su fruto es la Pera, así es, estamos hablando del Peral. Árbol con forma piramidal y redondeada en su juventud. Os animo a que plantéis este árbol frutal en vuestra huerta, prospera en climas templados y resiste al frío. Bueno, espero os guste el mini reportaje al Peral, seguro que más adelante veremos reportajes más completos conociendo más sobre los riegos, sus podas, su clima, etc... Manos a la tierra.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto del trabajo,serás direccionado a mi canal de Youtube con todo los trabajos realizados hasta ahora a un solo clic de ratón.Tengo más secciones con diferentes temáticas que seguros te gustarán.Suscríbete,serás uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos,podrás comentar,compartir,sugerir,participar.


2 comentarios:

  1. Que pena no tener donde plantar algo...jeje en Madrid lo tenemos muy dificil, gracias por compartir y enseñarnos tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena sip la verdad.Es lo que tiene la ciudad y el no disponer de sitio para poder plantar.Gracias por vuestros comentarios de halagos y gracias a vosotros y un saludo.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.