Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 17 de agosto de 2019

Publicación Para Seguir Con El zeta- En YouTube #NoAbandonoJamás

Como bien sabéis amigos, nada más subir un video a YouTube os lo hago saber por aquí, por el blog, y la verdad que me lleva mucho trabajo las dos cosas, por eso he decido dejar las publicaciones por la web de momento si no es necesario.

No os preocupéis porque os voy a dejar un enlace directo a mis videos publicados y actualizados para que puedas disfrutarlos como lo hago yo cuando los veo y los publico.

https://www.youtube.com/user/Bricozeta/videos?view_as=subscriber

La verdad que me ha provocado hacer esto por la poca participación respeto a los comentarios, no puedo seguir adelante con el blog sin saber la opinión de mis suscriptores, y como las publicaciones eran casi idénticas aquí como en YouTube, prefiero que sea por allí el trabajo de todos vosotros, el trabajo de los comentarios, el trabajo con vuestras sugerencias y dudas entre otros.

Son 70 seguidores los que tengo en blogger y el contador de visitas no está mal, pero hacer un trabajo para no tener comentarios no sirve para nada, pienso que será mejor profundizarme más en YouTube.


Hoy el canal cumple 6 años con más de 11.000 suscriptores y mi logro se cumplirá cuando YouTube me conmemore por llegar a los 100.000.

Sigo preparando videos, saco tiempo a veces de donde no puedo, las ganas no las pierdo, tengo proyecto en mente que quiero cumplir y sacar beneficios para mí y para quién aporta con el canal con algún tipo de sorteo.

Modestia aparte, creo que voy mejorando, lo hago con ilusión y mi canal será valorado en un futuro porque la intención que pongo es buena, amigos que quiero seguir, quiero crecer, quiero dar lo mejor de mí en los videos, esas ganas nunca las pierdo.

Gracias a todos los que forman parte del canal de YouTube el zeta-, espero muy pronto enseñaros en un futuro mi diploma 100.000 suscriptores.



2 comentarios:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.