Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 17 de mayo de 2019

Cómo Reparar Un Aljibe De Pérdidas o Humedades #Solución2

Hemos visto en un anterior trabajo como fortalecer las paredes de un aljibe en su pintado con un cemento llamado Build osmocem de la marca Keracoll, ideal para impermeabilizar estructuras de hormigón y evitar pérdidas y humedades.

Yo lo he utilizado en una pared en exterior, pero puedes utilizar en su interior sin preocupación que te de dañe el agua.

Como veía que el problema se me resistía y aunque la perdida era mínima he tenido que corregir el problema con un cemento natural, un cemento de secado rápido que o bien en su lucido o pintado corrige cualquier problema.

Un material pensado para la restauración de edificios antiguos, de obras de arte en piedra y monumentos históricos.

Además, se puede utilizar en obras de agua y saneamiento como la impermeabilización de estanques, fosas, depósitos o tuberías.

 Es ideal para sellar armazones y estructuras de acero o madera, para reparar umbrales, suelos y todo tipo de obras de hormigón, además de para realizar bases de cimientos y apoyos.

Tiene un coeficiente de permeabilidad al agua muy bajo en dosificación elevada y es el ligante perfecto para los granulados de origen biológico y las mezclas con cales.

Su excelente durabilidad y su ausencia de fisuras son otros de los puntos fuertes de este cemento.

En conclusión, es idóneo para los trabajos de construcción que requieran una mayor rapidez de ahí mi utilización para evitar esa pequeña grieta de la pared que me provocaba humedad.

Tienes todo el proceso de mi trabajo en el vídeo amigos, espero os guste.


                                                                  Foto Del Trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.