Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 14 de abril de 2019

Cómo Hacer Una Mesa Banco De Trabajo Con Las Maderas De Un Palé

Aprovechando de nuevo las maderas que tengo por el taller, he decidido crear para mi nueva estancia de taller una mesa de trabajo única que hago a medida para el espacio que me quedaba entre la mesa y la taquilla.

La mesa de corte nos hace un buen papel, escogiendo las mejores maderas de los palés, está, la mesa de corte se encarga de dejar los listones perfectos para la estructura de nuestra mesa.

Puedes crearlas a las dimensiones que más te convenga, yo te dejo una idea de cómo hacerla, de todas formas, te dejo todas las medidas en el video para que puedas crearla sin problemas.

Si miras en la sección de vídeos de mi canal de YouTube encontrarás más trabajos relacionados en la creación de bancos o mesas de trabajo.

Veremos en un futuro más creaciones como esta, ahora con la nueva adquisición de la ingletadora Evolution que corta múltiples materiales tengo pensando muchos trabajos que harán de esta sección única en la creación de trabajos para nuestro taller.

Adelante con el vídeo.



                                                                    Foto Del Trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.