Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

lunes, 31 de diciembre de 2018

Adiós 2018 #FinDeAño #Campanadas

Quedan muy pocas horas para que acabe el 2018 y son muchas las ganas que tengo de entrar un nuevo año para traer más y mejor de mis videos para todos vosotros.

Un año muy satisfactorio para el canal en la que se subieron más de 25 videos con las secciones de bricolaje y tecnología.

Han predominado los videos de bricolaje por su gran aceptación, sin dejar atrás los de tecnología que sé que tanto os gustan.

La nueva sección nacida este mismo año seguro que seguirá en el 2019 con más novedades y productos para que descubráis mientras desempaqueto, ah se me olvidaba, la sección como alguno sabéis se llama mi primera herramienta y los UnBoxing con su práctica están presentes.

Tengo muchos videos favoritos de este año que nos deja, uno de ellos es la tercera entrega de temporada de cítricos en la comunidad valenciana con la sección de jardinería en la que el collidor es el protagonista, un vídeo único en todo internet que descubrimos mediante dicho reportaje el día a día de un jornalero.

El vídeo que quiero destacar por su importancia es el video preparativo 10000 suscriptor que finalizará con el video final en el 2019, aun puedes participar con un video saludo para el canal, corre y descubre cómo hacerlo en el vídeo que encontrarás en dicha sección.

Quiero agradecer con un video especial esos 10000 suscriptores fieles al canal con un nuevo tema cantado con un zetañeco y con vuestros videos de apoyo hacia el canal.

Nada amigos, muchas gracias por acompañarme en este año 2018 deseando que sigáis con las mismas ganas que tengo para el 2019 con más vídeos para todos.

Feliz año 2019.


Foto Del Trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.