Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 31 de diciembre de 2017

Adiós 2017

Ya quedan muy pocas horas para que acabe el año amigos, un año muy satisfactorio para el canal en la que se subieron más de cuarenta vídeos de las secciones de bricolaje, tecnología y jardinería, muy contento con la gran aceptación de todos vosotros con la que estoy muy agradecido.

Mismo de lo mismo para este nuevo año que entra, videos actuales con muchas novedades que seguro serán del agrado de todos vosotros y para quien los necesite.

En el vídeo que verás más abajo, menciono el tráiler del canal porque ha sido uno de mis vídeos favoritos para este año, un vídeo en la que mis zetañecos se encargan de dar música al canal.

Quiero que tu escojas el video que más te ha gustado del año 2017 y me lo hagas saber en la línea de comentarios, me encantaría saber más de vosotros y que es lo que más os gusta.

Pues nada amigos, me quedo preparando las uvas para las campanadas y seguir trabajando para un año que entra que seguro será novedoso para todos nosotros.

Feliz año nuevo 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.