Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 19 de agosto de 2017

Revestimiento De Terrazas Con Baldosas Terracota // Barro Cocido // Rústicas // Primas // #Albañilería.

Esta semana os traigo un trabajo muy interesante de albañilería con la sección de bricolaje.

Nos vamos a la comunidad valenciana para conocer las terrazas terracotas también llamadas terrazas revestidas de barro cocido o primas.

La terracota como os decía anteriormente se utilizan mucho en las zonas mediterráneas, es un estilo característico de la zona en el revestimiento de terrazas.

Unas baldosas caracterizadas por su durabilidad y resistencia y sobre todo por su gran agarre al suelo.

Hoy vais a conocer de mi mano estas baldosas que os encantarán por la presencia rústica.

Vídeo dedicado a los amantes de la albañilería y sobre todo a mi familia que me ha ayudado en su revestimiento.

Si queréis conocer más sobre el trabajo, no dudéis en preguntármelo, no soy profesional del tema, pero si en hacer las cosas por mí mismo sacando siempre mi ingenio y sabiduría.


Aquí tenéis el trabajo terminado, espero vuestra participación con vuestros comentarios, es de gran importancia para posicionar los videos y de una manera valorar mi esfuerzo y trabajo. Comparte con tus amigos y aporta con tus ideas.
Muy agradecido de todos vosotros con vuestra ayuda y hasta el próximo trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.