Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 20 de mayo de 2017

Cómo Poner Una Valla De Malla En Un Cercado

Vimos en un anterior trabajo el unboxing de una malla de valla para un cercado, pues hoy amigos vamos a colocarla. No te pierdas el video, y toma nota de cómo poner un cercado en una casa, yo te dejo una de las maneras posibles. Se requiere un poco de conocimientos de albañilería, pero no creo que tengas problemas, porque no tiene ningún misterio el poder ponerla, solo ayuda de amigos y el cercado lo tendrás puesto en un par horas. Mi valoración sobre la malla que he comprado no es muy positiva, no por el precio si no porque la malla no me convence mucho, pero bueno, para una separación de un cercado viene genial, aunque no la recomiendo para ponerla hacia un camino. Vamos con el video amigos, espero vuestros comentarios y no te pierdas futuros videos que tengo preparados para todos vosotros.



Esta valla de malla de conexión de cadena galvanizada alta calidad con recubrimiento de PVC, con una longitud total de 15 metros, tiene una altura de 150 cm.
Se le proporcionará a su hogar y la propiedad con años de mantenimiento gratuito de Belleza y Privacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.