Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 8 de enero de 2017

UnBoxing TONOR XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación

Son de gran ayuda hoy en día los Unboxing, ya que mediante un tutorial vemos como se desempaqueta el producto conociendo todas sus características y valoraciones del que lo prueba.
La semana pasada conocimos el amplicador Phantom power neewer,pues hoy,os traigo el micrófono idóneo para dicho amplicador.

TONOR XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación para Computadora Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión y Kits de Micrófono Azul 

Os recomiendo el  micrófono por su calidad y precio.
El micrófono de condensador adopta por completo el control de circuito electrónico completo y cápsula de diafragma de oro de la placa.
Con un buen patrón de captación cardioide, el micrófono minimiza el ruido de fondo y registra con precisión el sonido más sutil,muy importante para nuestras grabaciones.
Durable y estable gracias al soporte tijera: La suspensión de soporte del brazo de tijera está hecha de material de acero durable. Yo lo tengo montado en la  con la abrazadera de montaje.
Filtro de pop de protección: el filtro de pantalla emergente doble red de nylon viento micrófono que ayuda a prevenir la explosión y haciendo estallar para obtener sus mejores grabaciones de voz.
El cuello de cisne flexible de 360 ​​grados permite ajustar cualquier ángulo o posición que desee,de gran ayuda e importancia para tener a la posición deseada.
Antivibraciones montaje de choque: el soporte amortiguado de metal está hecha de metal sólido y reducir el trino causado por la vibración de manera efectiva.
Recordar que :
-No se puede utilizar con el teléfono móvil y el ordenador tableta.
-Voltaje necesario: 5 V, para obtener la mejor calidad de sonido con lo que os recomiendo el amplificador power neewer mencionado en un anterior unboxing.


TONOR XRL 3.5mm
No te pierdas el vídeo con el UnBoxing del amplicador
https://www.youtube.com/watch?v=fs_uIU-00yU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.