Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 25 de diciembre de 2016

Vídeo Especial 3000 Suscriptores ( 3000 Gracias )

Cada día estoy más contento con mi trabajo, porque si, lo hago con ilusión y me gusta cómo queda el resultado, y más cuando veo que he mejorado mucho desde mis comienzos, eso sí, gracias a todos vosotros porque sin vuestra participación y apoyo sería imposible. Gracias a todos compañeros, amigos y Youtubers por apoyar el canal que hago con tanto mimo para quien lo necesite. La única manera que puedo compensaros con mi gratitud es con un video especial. Esta vez nos metemos en la cocina para que disfrutéis de la receta única y secreta de las galletas del canal.3000 gracias amigos y espero pronto volver con más videos especiales.


Muchísimas gracia a todos amigos !!
Os dejo con los ingredientes secretos para elaborar las galletas del canal El zeta-

Ingredientes:
1 taza y media o 200 g de harina de trigo
1 huevo
½ taza o 100 g de azúcar
½ taza o 100 g de margarina Tulipán
1 cucharada de levadura química
1 cucharada de esencia de vainilla
1 pizca de sal
½ taza de azúcar glas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.