Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 2 de julio de 2016

Nuevo Trailer El zeta-

Voy a terminar de subir como cada semana unos videos que tenía preparados, y seguidamente veréis novedades en mi canal como una nueva Intro, veréis también la incorporación de mi voz a mis videos, más videos con temática bricolaje y nuevas secciones que seguro que serán de vuestro agrado. Trabajando día a día para que sea de gran ayuda mis videos, y comunicaros que vuestra participación es importante para que el canal se posicione y pueda seguir con ilusión. Visualiza, comenta, sugiere, interactúa, todo lo que quieras, lo puedes exponer en la línea de comentarios. Como os decía, terminaré de subir cada semana los vídeos que tenía preparados y muy pronto descubráis la nueva forma de crear en mi canal, con mejor calidad, explicado con el paso a paso y sobre todo con mi voz para que el tú a tú sea más amigable. Como muy pronto es mi cumpleaños, pues os obsequio con el aspecto que va tener las intros de mis vídeos. También lo utilizaré como tráiler en mi canal, para que el nuevo visitante descubra en tan solo 30 segundos de Intro, de que va el canal. Tú ya lo sabes, bricolaje, manualidades, jardinería, tecnología, Review de canales, todo en un canal, tú canal amigo. El zeta-.


Espero vuestra participación amigos y opinar que os parece el nuevo trailer y que sugerencias tenéis para el canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.