Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 14 de julio de 2016

El Cultivo Del Caqui

El caqui es una fruta tropical propia del otoño de color anaranjado con un sabor muy dulce y con muchas propiedades nutricionales. Hoy vamos a dar un paseo por mi huerto situado por la zona mediterránea y vais a ver lo fácil que es cultivar árboles frutales sin necesidad de muchos cuidados. Vamos a conocer el porte, su poda y su riego entre otras cosas con fotos, videos y explicaciones. Participa con tu experiencia con el cultivo y exponlo en la línea de comentarios, una manera fácil de saber y conocer de cada uno, nuestras ideas con el cultivo ecológico. ¿Qué os parece si os dejo con el vídeo y me contáis que os ha parecido? Pues, nada, espero vuestra participación y muy pronto veremos más videos como este.


Crea tu propio cultivo ecológico, conoce los árboles frutales, conoce su fruto, su poda, su clima, sus hojas, su porte, su riego y su origen entre otras cosas. Tienes todo lo que necesitas con la sección La Huerzeta para tener un cultivo ecológico en toda regla. Manos a la tierra..


1 comentario:

  1. VAya que interesante, a mi no me gusta, lo compré una vez y como que no, quién sabe a lo mejor debería volver a probar

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.