Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 12 de mayo de 2016

La Platanera & La Huerzeta-

Aun recuerdo ese día trabajando en el campo recolectando cítricos cuando un compañero me regaló una platanera. No creía que fuera a brotar en mis tierras, ya que como todos sabemos o tenía entendido, solo crecía y se desarrollaba en las islas canarias. Pero bueno, tras años de duro trabajo con mis cuidados y mis estudios por Internet, mi logro se convirtió en sorpresa, cuando poco a poco vi su fruto asomar por un extraño péndulo en flor. No soy un experto más bien un principiante, pero creo que todo con ilusión y con buenos propósitos se puede lograr lo que nos propongamos, por eso quiero y demuestro que tú también puedes llevarme la satisfacción de cultivar de una manera ecológica, si pones pasión en ello. Cuéntame en los comentarios tu experiencia con la madre naturaleza y tus cultivos ecológicos. Tú participación es importante. Manos a la tierra.



Crea tu propio cultivo ecológico, conoce los árboles frutales, conoce su fruto, su poda, su clima, sus hojas, su porte, su riego y su origen entre otras cosas. Tienes todo lo que necesitas con la sección La Huerzeta para tener un cultivo ecológico en toda regla. Manos a la tierra.


6 comentarios:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.