Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 28 de abril de 2016

Mi Momento #Carretilla

Hoy os quiero presentar y daros a conocer, a quien hoy en día nos lo pone fácil a los que no sabemos cocinar, o para los que trabajamos fuera de casa y no tenemos tiempo de preparar la comida, o incluso para los que nos gustan dedicar tiempo a otras cosas y no queremos estar todo el día en la cocina, hablo de los productos Carretilla.
Carretilla tiene platos listos para su consumo, sanos, cómodos y muy ricos y disponen de más de 50 platos con ingredientes naturales.
Productos que no necesitan frio para su conservación con recetas mediterráneas y tradicionales.
No te compliques la vida y disfruta de la buena comida y del tiempo libre.
Os dejo con un pequeño video casero para demostrar lo fácil que lo tenemos con Carretilla e invitarte a que visites sus redes sociales.
Encontrarás promociones, juegos, gastronorm, vending y sorteos de sus productos.


Fotos Del Trabajo= Os dejo con unos montajes que hice sobre mi momento carretilla en formato comic y unos collages para que veis que fácil es comer bien con los productos carretilla.




MI MOMENTO CREMA CAMPESTRE CREMA DE VERDURAS Y HORTALIZAS


MI MOMENTO CARRETILLA ALUBIAS ESTILO CASERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.