Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 29 de enero de 2016

Cómo Hacer Una Silla Pequeña De Madera Reciclada

Vamos a crear una silla pequeña, reutilizando y reciclando las maderas del asiento de una silla inservible. Puedes utilizar maderas de un palé o listones. Si no tienes listones o maderas y no quieres gastar dinero, puedes pasar por alguna carpintería, seguro que tienen sobras de los grandes trabajos que realizan. Un trabajo fácil y económico que seguro te gustará. Pocos son los materiales que vas a necesitar, es muy fácil crear, porque vamos a utilizar maquinaria común y materiales reciclados como te dije anteriormente. No te pierdas el paso a paso, está todo explicado en el video con imágenes, videos y explicaciones. Tienes todas las medidas con la opción de crearla con las dimensiones que quieras. No olvides enviarme una foto si decides crear, tú propia silla. Manos a la obra.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción..


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias !! tengo ya otro vídeo preparado que yá subiré en los próximos días, en la creación de otra silla parecida pero con listones y barnizada.

      Eliminar
  2. ESPECTACULAR AMIGO. Vaya chulada de silla y vídeo. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.