Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 8 de enero de 2016

Pepe Crack" El zeta y sus amigos " Review

Ya llegó la tercera entrega apoyando al canal de nuestro amigo invitado. Tiene un canal de YouTube con temática Gameplays y se llama Pepe crack (TPL). Vamos a conocer mediante un repaso y gracias como sabéis a la sección el zeta y sus amigos su trabajo. Todo con videos, ilustraciones y explicaciones. Aconsejando y aportando desde mi punto de vista. Si quieres dar a conocer tu trabajo a mis amigos, tan solo tienes que dejar los datos, tú consentimiento y una pequeña información sobre la temática de tu red social, web o canal con vídeos, en el video el zeta y sus amigos. Pepe crack nos enseña el funcionamiento del juego y sus reglas, tomando idea de la calidad del juego y aprendiendo la experiencia por si en un futuro nos apetece jugar. Cabe destacar las numerosas introducciones que tiene e incluso los sortea entre sus suscriptores. Bueno no quiero relevar más secretos de su canal, tan solo tienes que ver el video y opina. Valora su esfuerzo y trabajo con vuestra suscripción.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción..


6 comentarios:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.