Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 9 de octubre de 2015

Bricozeta- & El zeta- "Trucos,Consejos y Seguridad" (26 al 30)

Un nuevo trabajo en manos Bricozeta, con la sección de trucos, consejos y seguridad. Soluciones comunes en los trabajos del Bricolaje de una manera concreta y efectiva. Cinco son los temas de hoy, entre ellos la cinta de carrocero, imprescindible en muchos trabajos de pintura y bricolaje, en este caso vemos cómo proteger los bordes en superficies que no queremos pintar. Vamos a ver como imantar un destornillador, práctico para acoplar en este, la cabeza del tornillo, vamos a poder atornillar de una manera fácil, en posiciones difíciles. Quitar el óxido en los metales, las regletas de conexión y el tornillo de banco, son los últimos tres temas que encontrarás en el vídeo con el paso a paso. No te lo pierdas. Participa dejando tu truco que conozcas con temática Bricolaje, y serás mencionado en el próximo vídeo con tu aportación.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar e incluso subir tus propios vídeos. Suscríbete a mi canal si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos. Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas, eres genial.
    Saludos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss merrajo & yoli,me alegra veros y más por mi canal de YouTube,gracias.Siempre estáis ahí,se agradece mucho el apoyo,un abrazo amigos.

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.