Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 18 de septiembre de 2015

Bricozeta- & El zeta- "Asiento De Madera Palé"

Bienvenidos de nuevo a un nuevo trabajo en manos de Bricozeta.Trabajo en el que el palé, es de nuevo el protagonista de hoy. Un sencillo trabajo en el que vais a ver lo fácil que es, hacer un asiento de madera reciclada. Tenéis el paso a paso en el video con ilustraciones y comentarios para que no pierda ningún detalle. Además, están todas las medidas para que te sea más fácil y no tengas escusa en no ponerte manos a la obra. No necesitas tener ninguna experiencia en poder crearlo, he utilizado maquinaria común y apenas son los materiales que vas a necesitar. No dudes en preguntar o sugerir, dispones de una línea de comentarios en que participando, podemos ayudar a quien lo necesite. Si te gusto el vídeo, no dudes en pasarte por mi canal de YouTube, hay muchos más trabajos como este, a un solo clic de ratón. Si no quieres perderte ningún trabajo, suscríbete a mi canal, comenta, participa, sugiere, tú, eres el protagonista. Valora mi esfuerzo y trabajo, con vuestra suscripción. br />

FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar e incluso subir tus propios vídeos. Suscríbete a mi canal si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos. Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.