Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 24 de julio de 2015

Pczeta- & El zeta- "Los Adaptadores Wifi Y Sus Accesorios"

Nuevo vídeo tutorial en manos de Pczeta- & El zeta-.Muchas son las visitas que tienen mis vídeos, cuando de antenas Wifi se trata. Pues nada, aquí tenéis un video tutorial, en la que veremos los accesorios que podemos acoplar al dispositivo Wifi.Video muy esperado por mis suscriptores, que seguro les gustará. Verán y conocerán el dispositivo, sus accesorios, veremos cómo aumentar la señal Wifi y los factores negativos que interfieren en una buena conexión. Os comento en el vídeo, que nos cuentes tu experiencia Wifi,si has fabricado alguna vez alguna casera Wifi,si has utilizado el anclaje a red mediante el móvil, si has adquirido algún dispositivo nuevo, que adaptador te gusta o te ha dado más resultado. Tienes la oportunidad de contárnoslo en la línea de comentarios. El foro está abierto.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar e incluso subir tus propios vídeos. Suscríbete a mi canal si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos. Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.