Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 24 de abril de 2015

LA HUERZETA- "El Cerezo"

Otro trabajo en manos de la huerzeta por el zeta, donde vamos a plantar y conocer, un cerezo. Árbol frutal perteneciente a la familia rosácea de hoja caduca, es decir, árbol cuya hoja pierde durante una parte del año. Vemos en el video, que herramientas vamos a utilizar, como plantarlo, que sustrato necesita para su trasplante, en fin, un trabajo en la huerta que seguro os gustará. Manos a la tierra y espero que disfrutéis del video, como disfruté yo haciéndolo para vosotros. Estoy trabajando en mi canal de YouTube, para que tengáis todas las secciones de mis videos El zeta, a un solo clic de ratón.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto de abajo, tienes el trabajo en formato cómic con la sección El taller del cómic.(No disponible por el momento).Sí no fuera así,accederás al menú de todos mis trabajos.También puedes acceder a todos los trabajos en formato cómic,clicando en el menú de arriba en Menu el Taller del Cómic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.