Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 8 de febrero de 2019

10.000 GRACIAS #SUSCRIPTORES

Más de 2 meses con antelación os informé mediante un vídeo preparativo, la posibilidad de poder participar en un futuro vídeo especiales suscriptores.

¿Lo recordáis?

Consistía en enviar un video casero de todos vosotros, los suscriptores del canal, con un video saludo, o bien cantando, haciendo bricolaje entre otros temas que más os gustasen y todo para hacer un video montaje audio visual con un escenario Chrome key en la que un zetañeco daba un toque musical al escenario.

La participación ha sido nula por la poca participación existente, una lástima porque descartaré esta opción para futuros videos, cambiando totalmente su temática.

La idea creo que era buena y única, una foto o un corto vídeo de todos vosotros me hubiera hecho mucha ilusión, unas risas, un paisaje, un saludo…

En fin, el vídeo 10.000 suscriptores sigue adelante y será emitido con una nueva opción que ofrece YouTube.

Una opción que veo oportuna lanzar por ser un vídeo especial en la que se sabrá el día y la hora que se emitirá el vídeo mediante un evento y notificación.

Se podrá chatear minutos antes del estreno, y juntos veremos el esperado video 10.000 suscriptores, llamado como no, 10.000 gracias.

Sí que os desvelo que en este vídeo especial estará presente un zetañeco, el tema musical corre a cargo del, eso no ha cambiado, no veremos vuestra participación por no existir, pero algo idearé para que mis suscriptores estén presentes.

Nos vemos, en las butacas amigos.

Edito porque ya sabemos la hora del estreno y gracias a una encuesta que hice en la FanPage los espectadores prefieren ver dicho vídeo el día 10/02/2019 a las 19:00 hora España.


Foto Del Trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.