Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 19 de marzo de 2017

Soporte Para Enchufe Con Base Para Cargar Móviles

Esta semana os traigo un trabajo muy práctico y creado con apenas materiales. Vamos aprender cómo hacer un soporte para el enchufe con base para poder cargar el móvil. Muchas veces, por lo menos mi caso, he tenido que dejar el móvil colgando o en el suelo, y la verdad que no es recomendable. Hoy, vemos cómo hacer uno en poco tiempo, eso sí, te las tendrás que ingeniar ya que no todos los enchufes son los mismos y tienes que prestar atención de cómo quedó el mío. He visto por internet mil formas de hacerlo, pero la mayoría son de plástico. Yo he querido darle un poco más de robustez y de paso utilizarlo también para la cámara de fotos. Con más preámbulos, espero os animéis a crear y me paséis las fotos de vuestros trabajos, para en un futuro enseñarlo a todos mis amigos suscriptores. Adelante con el vídeo.


Fotos del trabajo


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien.Muchas gracias por enseñarnos tus trabajos.Son de gran ayuda.Un saludo.Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández.

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.