Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 4 de diciembre de 2016

Cómo Hacer Un Recipiente Organizador Para Los Pinceles Con Tubos PVC

Volvemos a reciclar en el canal el zeta-. Hoy son unos tubos PVC que teníamos de anteriores trabajos en la que sacando ingenio y creatividad los convertimos en un organizador para los pinceles. Sabemos que es muy importante la organización y más si se trata de nuestra estancia de trabajo. Yo como siempre te doy la idea, pero tu es el que me tiene que sorprender con vuestros trabajos. Ya lo sabes, canal para el bricolaje en la que le reciclaje y los trabajos sencillos para que puedas crear por ti mismo está presente. Muy pronto se acerca Navidad y aunque estoy fatal de tiempo por el trabajo, intentaré tener algo preparado para todos vosotros. No olvidéis participar amigos y compartir vuestras impresiones conmigo. Manos a la obra.


Trabajos de bricolaje con el paso a paso y realizados con maquinaria común, reciclando y reutilizando materiales.Hoy creamos y reciclamos creando con unos tubos pvc inservibles un organizador para los pinceles o bolígrafos.


2 comentarios:

  1. es que me encanta tu estilo para contarnos las cosas, tus post siempre me gustan, el de hoy me ha encantado, y me lo anoto para mi, feliz dia

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.