Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 20 de septiembre de 2015

Tráiler Oficial Trabajo Sangriento 500 Suscriptores.

Tráiler oficial de Trabajo sangriento, dirigida y protagonizada por El zeta-.Una película especial como agradecimiento a mis 500 suscriptores del canal de YouTube (El zeta-). Trabajo Sangriento, está rodado con pocos recursos, pero si con mucha imaginación en la que seguro pasaremos un buen rato con sorpresas inesperadas. Una película sin dejar la temática del bricolaje pero añadiendo un poco de emoción interpretada con momentos de terror. Película basada en la saga de Saw.Película con gran repercusión cuando se rodó y fue dirigida por James Wan. Saw, por si no la conocéis, es una película de intriga con imágenes con carga de suspenso psicológico, un asesino que atrapa a sus víctimas y los somete a todo tipo de torturas físicas y psicológicas con pruebas, que según él, son para comprobar la voluntad de las ganas de vivir que tienen. Día del estreno 25 septiembre 2015.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar e incluso subir tus propios vídeos. Suscríbete a mi canal si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos. Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.



Participa En El Evento FanPage El zeta-

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Inma Aurora se agradece tu comentario.No te pierdas la película,el día del estreno es este viernes día 25/09/2015.Espero sea de tu agrado.Saludos :)

      Eliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.