Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 17 de julio de 2015

Bricozeta- & El zeta- "Trucos,Consejos y Seguridad" (11 al 15)

Otro trabajo en manos de Bricozeta- & El zeta-, con la sección de Trucos, consejos y seguridad. Hoy, nuevos temas que seguro sacarás provecho de alguno, como el de aumentar la señal wifi que tantos calentamientos de cabeza nos ocasiona por la poca velocidad en la que navegamos. Vamos a ver como limpiar la herramienta que utilizamos. También veremos, como crear de una manera fácil, una lija taco, ideal para lijar a mano y tener un buen resultado sin dañarnos las manos. Por último terminamos con dos consejos, el de tener en la mesa de trabajo lo necesario para no ocasionarnos lesiones indebidas y el de cómo hacer yeso sin grumos. Espero sea de vuestro agrado el trabajo de hoy. No olvidéis pasaros por mi canal de YouTube, tengo más trabajos como este, a un solo clic de ratón.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar e incluso subir tus propios vídeos. Suscríbete a mi canal si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos vídeos. Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.