Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

miércoles, 12 de marzo de 2014

EL TALLER DEL COMIC "LAS BISAGRAS"

Las Bisagras son piezas que colocadas en dos elementos provoca una unión, que nos permite un giro, mecanismo que con el herraje articulado nos posibilita el cierre de puertas y ventanas, hay infinidades  de tamaños y modelos para cada tipo de necesidad.
Las más comunes y utilizadas son las bisagras de libro, dos hojas que abren en forma de libro y donde su colocación  es mediante tornillos, las hay de diferentes tamaños y materiales, mencionamos la bisagra piano donde esta es muy resistente por  su larga longitud, su colación requiere tornillos.
Nombramos las bisagras desmontables y las bisagras de pernio muy utilizadas en puertas y ventanas. Otras más utilizadas hoy en día son las bisagras invisibles, hay bisagras para puertas de doble abertura llamadas bisagras de doble acción y ya las más comunes en muebles de cocina son las bisagras cazoleta, bisagras que se requiere una fresa para su colocación, bisagra que permite una vez colocada ser regulada  con los tornillos y  perfeccionar la nivelación y altura de esta y que aunque sean piezas  atornilladas, en su desmontación no requiere desatornillar por su mecanismo de clic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.